sábado, marzo 19, 2011

Malvinas Argentinas: 1ª exposición colectiva 2011 de artistas plásticos

El Museo Leonardo Da Vinci realizó este jueves la inauguración de la 1ª exposición colectiva 2011 de artistas plásticos, en su sede de Villa de Mayo. De encuentro, encabezado por Andrés Pellegrini participó el secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari.
Los artistas que expusieron fueron Cristina Constantini, Susana Campus, Marily Ronchetti, Carina Sajer, José Russo, Ángel Criceanelli, Ricardo Tepper, Gabriel Assad y el propio Andrés Pellegrini.
“Estoy muy contento de poder representar a Jesús Cariglino en esta muestra tan importante y, por otro lado de poder acompañar a Pellegrini, una persona que conozco desde hace muchos años, que siempre ha trabajado por la cultura, y que aporta mucho más que granito de arena”, aseguró Harari quien agregó: “Ojala tuviésemos varios como él en Malvinas Argentinas, que tengan el compromiso que él tiene con su partido, con su intendencia”.
En tanto, el anfitrión destacó la afluencia de gente: “La muestra va a estar hasta el próximo martes; en principio era hasta el domingo pero como lo colegios pidieron mayor tiempo para traer a sus alumnos la hemos extendido”.
Finalmente, Pellegrini invitó al evento que se realizará este domingo cuando el Obispo de la Diócesis de San Miguel, Sergio Fenoy, asistirá para bendecir una escultura de Juan Pablo II.
El Museo Leonardo Da Vinci está ubicado en Sucre 364, Villa de Mayo. El horario de la exposición es de 16:00 a 19:00hs.

No hay comentarios.: