lunes, marzo 14, 2011

Malvinas Argentinas. Cariglino por otro periodo.

Así se desprende de las pintadas en los paredones del distrito de Malvinas Argentinas. Su nombre y apellido seguido de un “2011–2015” hasta ahora no se habían visto. En el ambiente se sostiene que si aparecieron esas leyendas fue por autorización del Jefe Comunal.
Parece ser que se terminaron los rumores de que Jesús Cariglino, intendente de Malinas Argentinas, sea candidato a otro cargo en la provincia de Buenos Aires. Los fuertes trascendidos que se habían generado con la conformación del Grupo de los ocho, en los que indicaban al Jefe comunal como integrante de una formula a gobernador, van quedando atrás, y ello se debe a un hecho significativo en el distrito: las pintadas con la leyenda “Jesús Cariglino 2011 – 2015”.
Lo importante de esta situación radica en que, en Malvinas Argentinas, se sabe que las pintadas son exclusivas de la decisión política de Jesús Cariglino, que no deja que nadie pueda estampar su nombre a no ser por su expresa autorización. Las recientes leyendas en distintas localidades sirven para echar por tierra los rumores de que Cariglino dejaría la comuna por otro cargo.
Durante estos días se pudo observar paredones tradicionales como el ubicado en el estadio del Club San Miguel. Este no es un dato menor, ya que siempre está latente la posibilidad de que el jefe comunal aspire a seguir su carrera disputando la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
Otro punto a destacar tiene que ver con que en las pintadas no se hace alusión a posicionamientos nacionales ni provinciales. En definitiva se refuerza lo dicho por el propio Cariglino horas después de haberse presentado en sociedad el denominado Grupo de los ocho. “Aún no tenemos candidato”, había manifestado por entonces el jefe comunal. (La Noticia Web).

No hay comentarios.: