domingo, marzo 13, 2011

Villa Gesell: Acción informativa conjunta entre la Municipalidad y la ANSES.

En la tarde del jueves se llevó a cabo una charla informativa, destinada a jubilados y pensionados de nuestra comunidad, en lo que fue una acción conjunta entre el intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
Bajo solicitud del Jefe Comunal, se convocó a jubilados y pensionados a los efectos de que la ANSES, través del Jefe de la UDAI Villa Gesell de dicho organismo, Dr. Sebastián Álvarez y la Gerenta de Investigaciones Especiales, Lic. Isabel Lovrincevich, acompañados por el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Don Ángel Rossi, informaran e instruyeran a los beneficiarios, acerca de las medidas de prevención a tener en cuenta ante posibles maniobras fraudulentas tales como falsos gestores; condiciones de cobro e intereses en mutuales o instituciones crediticias; instrucciones básicas de la operatoria de cobro de jubilaciones y pensiones, y un particular y pormenorizado instructivo acerca de cómo detectar billetes falsos.
Si bien se aclaró que en Villa Gesell no se han registrado estas anomalías, se destacó la importancia de la prevención a través del conocimiento y la información.
El encuentro instructivo, realizado en la sede del Centro de Jubilados, estuvo acompañado por material audiovisual y gráfico. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: