domingo, abril 03, 2011

Álvarez Rodríguez: “Cañuelas está creciendo en derechos”

La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, entregó escrituras, recorrió la obra de desagües cloacales y dio inicio a la pavimentación del Camino del 80 en este distrito. La recibieron el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de gabinete Marisa Fassi.
La ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, presidió diversos actos en la localidad de Cañuelas.
En el cine teatro Cañuelas firmó un acta para el traspaso del servicio de agua del Municipio a la Provincia, que en unos meses empezará a operar a partir de ABSA.
También suscribió otro convenio para la escrituración de viviendas sociales, comandó la entrega de 150 escrituras de regularización dominial y boletos de Compraventa del Plan Familia Propietaria.
Luego dio a inicio la obra de reconstrucción y repavimentación del Camino del 80. Allí se van invertir cerca de 10 millones de pesos en la primera parte de la obra, que comprende el tramo RP 205 - RP 6. También la comitiva visitó las obras de desagües pluviales en Ruta 205.
“Los vecinos de Cañuelas están creciendo en derechos. Tienen la posibilidad de acceder a su escritura o a su boleta de compraventa para regularizar su terreno definitivamente. Antes de fin de año vamos a entregar 400 escrituras más y a mediados del año que viene otra tanda de 400. El estado provincial que lidera Daniel Scioli está presente en este plan de escrituración masiva de más de 70.000 familias en la Provincia”, manifestó Álvarez Rodríguez.
La funcionaria agregó que “Cañuelas también está creciendo en cloacas, que es crecer en salud. En nuevas rutas, como fue en Uribelarrea, como el Camino del 80 que empezamos hoy y como pronto iniciaremos el nuevo acceso por calle Pellegrini. En la Provincia nos estamos convirtiendo en ciudadanos que tenemos acceso a obras concretas”.
Acompañaron a la ministra, el subsecretario Social de Tierras, Pablo Gualchi; el presidente de Absa, Guillermo Scarcella; el subadministrador de Vialidad Provincial, Marcelo Coppola; el director Ejecutivo de Hidráulica, Diego Castiglioni; y el director General de Inmobiliaria y Social de Vivienda, Rubén Opel.

No hay comentarios.: