jueves, abril 14, 2011

LA MATANZA. MISA CRIOLLA A CIELO ABIERTO EN CIUDAD MADERO

Este viernes 15 de abril a las 19.30 hs. se realizará una nueva Misa Criolla a cielo abierto. Estará a cargo de la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto", el Coro  Nacional de Jóvenes y los solistas Zamba Quipildor y Jaime Torres.
El espectáculo será en Ciudad Madero, en la intersección de las Avenidas Crovara y San Martín, con entrada libre y gratuita.
La Orquesta Nacional de música argentina "Juan de Dios Filiberto", el Coro  Nacional de Jóvenes y los destacados solistas, actuarán bajo la dirección general de los Maestros Atilio Stampone y Néstor Zadoff. Una vez más, como el año pasado, bajo el cielo de La Matanza se reunirán artistas nacionales de primer nivel, para interpretar la Misa Criolla y una selección de tangos.
La Misa Criolla, acerca un mensaje “profundo, religioso, que honrara la vida, que involucrará a las personas más allá de sus creencias, de su raza, de su color u origen. Que se refiriera al hombre, a su dignidad, al valor, a la libertad, al respeto del hombre relacionado a Dios, como su Creador”, tal como expresara su autor, Ariel Ramírez.
El concierto es organizado en conjunto por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Matanza, y es una oportunidad ideal para disfrutar una de las obras más importantes de la música argentina

No hay comentarios.: