jueves, abril 14, 2011

El 2 de julio se disputarán las “500 millas mercedinas”

En la competencia participan las viejas cupés y los autos que corrieron Grandes Premios desde 1956 a 1967 • La largada será desde Montegrande y culminarán en la Plaza San Martín.
La edición 2011 de las 500 Millas Mercedinas fue anunciada en conferencia de prensa.
El 2 de julio ha sido como la fecha fijada para una nueva edición de las “500 millas mercedinas históricas” que organiza el Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría.
Esta competencia, que integra el Campeonato Argentino GPA (regularidad), fue anunciada en conferencia de prensa por Rubén Picon y y Juan Carlos Ascuy, miembros de la Subcomisión de pruebas históricas de GPA. Según indicaron, en esta carrera habrá dos categorías: una para las viejas cupé del TC y otra categoría denominada Turismo, que incluye a todos los modelos que corrieron los Grandes premios desde 1956 a 1967.
El punto de salida será el Club de Automóviles clásicos de Esteban Echeverría y luego tomarán la autopista Cañuelas desde Montegrande, pasando por Lobos, Navarro y Mercedes para luego dirigirse a Chivilcoy, donde darán una vuelta por tierra y regresarán nuevamente a nuestra ciudad. La llegada será en la Plaza San Martín, donde será el parque cerrado. Luego se realizará la entrega de premios y el lunch de despedida en un lugar que aún no fue confirmado.

Inscripción
Para inscribirse deben escribir al mail caceepruebasgpa@gmail.com o bien ingresando a la la páginawww.automovilsport, en el espacio del Club de Automóviles Clásicos de Esteban Echeverría (CACEE) podrán descargar el formulario de inscripción.
El costo de la inscripción aún no fue confirmado, pero adelantaron que los mercedinos tendrán un descuento del 50 por ciento en la inscripción. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: