miércoles, abril 13, 2011

Mercedes: Comienza los preparativos para el octavo salón de pintura.

La recepción de obras ya se inició y se prolonga es hasta el 27 de mayo. La inauguración será el viernes 10 de junio. Habrá un primer premio de 5 mil pesos y y un premio al artista local de 4 mil.
El octavo salón anual de pintura “Ciudad de Mercedes”, organizado por la Municipalidad de Mercedes y la Dirección de Cultura destinado a artistas plásticos de la provincia de Buenos Aires y ciudad autónoma de Buenos Aires, se inaugurará el viernes 10 de junio en el Complejo Ameghino Marín. La exposición durará hasta el 10 de julio.
La recepción de las obras ya comenzó y se prolongará hasta 27 de mayo. La inscripción es gratuita.
La Dirección de Cultura difundió las bases del salón: las obras, que deben ser originales e inéditas, no pueden exceder el metro de base y deben ser presentadas listas para su exhibición. El jurado estará integrado por figuras de reconocida trayectoria aportadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Cultura. Los premios dispuestos son de 5.000 pesos el primer premio adquisición y un premio al artista local de 4.000 pesos. No podrán participar los premios adquisición de años anteriores. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: