miércoles, abril 13, 2011

Nueva exposición de Arte en el Shopping Pilar Point

Desde el viernes 15 de abril al lunes 1º de mayo se realizará una nueva Muestra de Arte en el Shopping Pilar Point (Estanislao López - ex ruta 8- e Ituzaingó). En esta oportunidad se expondrán obras de la artista Ariadna Fiorentino, con entrada libre y gratuita en el centro comercial.
La joven artista pilarense, realizó sus estudios secundarios en el Instituto Parroquial, Nuestra Señora del Pilar. Comenzó a descubrir en el arte una forma de vida.
“Poder plasmar el diseño de una imagen abstracta, dice más que mil palabras, la composición de los colores, la energía que denota, y transmiten los colores. Cada imagen que diseña es para ella una nueva experiencia”, señaló.
En el colegio Estudió en la rama Arte y Diseño, pero aún no había descubierto su hobbie. Luego de manera autodidacta comenzó a diseñar ropa y a confeccionarla, también manualidades decorativas, hasta que se animó a pintar y a nutrirse de artistas que admira, hasta no poder parar. Pinta porque siente nuevas experiencias cuando lo hace, porque le gusta que quede volcado en el lienzo sus sentimientos, y las ideas que surgen en su imaginación, le gusta pintar porque le gusta transmitir buenas energías, es una sensación única.
Pilar Point tiene una nutrida programación para las próximas semanas. Una vez finalizada la muestra de Fiorentino será el turno del artista Adolfo Esteban Murciano que expondrá del 6 de mayo al lunes 23 de mayo.
Por otra parte, del 27 de mayo al 13 de junio expondrá la artista plástica Josefina Stordeur. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: