miércoles, abril 13, 2011

Zarate: Camaño estuvo en la ciudad.

El Peronismo Federal de Zárate y Lima, que a nivel local encabeza la concejal Silvia Baccino, organizó ayer, una jornada denominada “Acontecer Político-Institucional Nacional y Provincial”. Allí estuvo la precandidata a Gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, quien disertó en una charla.
Graciela Camaño disertó en la charla y estuvo sentada junto al Doctor Eduardo Fox, ayer por la tarde-noche en el Salón de la Confitería Rex de nuestra ciudad.
Eduardo Duhalde está decidido a recuperar el armado bonaerense que le permitió permanecer en la vidriera del poder durante tantos años y así posicionarse para el objetivo que lo desvela: la Presidencia de la Nación.
Durante la semana, muchos medios políticos manifestaron que el ex presidente envió a la diputada nacional Graciela Camaño, a una reunión en el estratégico Partido de Zárate, perteneciente a la Segunda Sección Electoral. Además, Zárate alberga un potencial empresario muy importante.

Finalmente estuvo
Ayer por la tarde-noche, finalmente Graciela Camaño, precandidata a Gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, dio una charla en nuestra ciudad en el Salón de la Confitería Rex. El Peronismo Federal de Zárate y Lima, que a nivel local encabeza la concejal Silvia Baccino, organizó la jornada y la denominó “Acontecer Político-Institucional Nacional y Provincial”.
Luego del dialogó con la Prensa, Camaño compartió un debate sobre la realidad político-institucional con re-ferentes y público concurrente.

La charla de Camaño
La diputada nacional aportó novedades en momentos de definiciones en los distintos encuadramientos políticos, tanto nacionales como provinciales.
Según ratificó, a nivel nacional y provincial todavía no está nada definido entre Solá, Macri, De Narváez y Duhalde; quienes serían los peronistas no kirchneristas.
“Por eso decimos y estamos tan espe-ranzados en que en este año de ele-cciones, tendremos la inteligencia los argentinos de advertir que se puede cambiar, buscar y encontrar algo dife-rente, nuevo, que realmente nos de el impulso que estamos necesitando para que los sueños de todos, y no de algunos, se hagan realidad”, indicó al referirse a la candidatura como Presidente de Eduardo Duhalde y agregó que “estamos viviendo un proceso de degradación constante”.
¿El país se encuentra realmente en la situación que describió Graciela Camaño? (El Debate).

No hay comentarios.: