jueves, abril 07, 2011

SAN ISIDRO: TRADICIONAL VISITA A LOS 7 TEMPLOS.


Como es habitual en esta época del año, la Oficina Municipal de Turismo de San Isidro organiza la “Tradicional Visita a los 7 Templos”, con motivo de la Semana Santa. Se realizará el próximo jueves 21 por la mañana y por la tarde.

De acuerdo con lo programado, la visita matutina, guiada y gratuita, comenzará a las 9, mientras que la vespertina dará inicio a las 16.

Coordinado por un guía, el paseo contempla conocer 7 iglesias en cada turno, entre las que se destacan: Santa María de la Cruz, Nuestra Señora de Lourdes, San José, Niño Jesús de Praga, Santa Teresa del Niño Jesús, Nuestra Sra. de Fátima, Santuario Nuestra Sra. De Schoenstatt, Iglesia San Juan Bosco, Iglesia Santa Rita y la Catedral de San Isidro.

Ambos recorridos tendrán una duración de 3 horas 30 minutos, aproximadamente. Como los cupos son limitados, las reservas deben efectuarse en la Oficina de Turismo, sita en Av. del Libertador 16.362, en San Isidro. Tanto para el turno de la mañana como para el de la tarde, los interesados deberán asistir media hora antes del comienzo del recorrido a la referida oficina.

Ninguno de los programas será suspendido por lluvia.

Para obtener mayor información comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 17, al 4512-3209/3262 .

No hay comentarios.: