jueves, noviembre 24, 2011

Directivos del BIRF recorrieron obras de Infraestructura

La subsecretaria de la Unidad de Coordinación de Proyectos de Obra del Ministerio de Infraestructura, Amelia Mesa, recibió a una comitiva del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), quienes estuvieron realizando seguimientos e inspecciones en diferentes obras viales y de saneamiento.

La comitiva tuvo la oportunidad de visitar algunas obras en ejecución, que está realizando el ministerio que conduce Cristina Alvarez Rodríguez, en los distritos de Merlo y La Matanza.

Recorrieron la repavimentación de la ruta provincial 4 y la ruta provincial 21; la expansión de servicios de cloacas en Merlo y el entubamiento del Arroyo Finochietto en La Matanza, destacándose la muy buena ejecución de las operatorias.

“Este es un trabajo que venimos realizando en conjunto con las autoridades del BIRF desde que comenzó la gestión. Esta oportunidad sirvió para que se realice el seguimiento de la implementación de los préstamos que se están ejecutando en territorio provincial”, sostuvo Amelia Mesa.

La misión del BIRF estuvo encabezada por Lilian Pena (Especialista en Agua y Saneamiento), Carlos Vélez (Gerente del Proyecto), Elisabeth Goller (Co-Gerente del Proyecto) y el director ejecutivo de la UCO del Ministerio de Economía, Gerardo Hita.

No hay comentarios.: