miércoles, noviembre 23, 2011

De Narváez: “Somos la segunda fuerza de la provincia de Buenos Aires”

El diputado nacional Francisco De Narváez estuvo ayer en la Villa Marista realizando un plenario con los referentes de la Primera Sección Electoral de Unión Celeste y Blanco.
Como representantes de Luján, se encontraron presentes, el concejal en ejercicio Pablo Tonini, los concejales electos Jorge Artero y Eraldo González y la concejera escolar Silvina Mainelli.
De Narváez aseguró que fue elegida nuestra ciudad para realizar el plenario, porque es su distrito y porque “Luján tiene la característica de combinar una ciudad de conurbano con una gran zona rural”.
Los objetivos de este plenario, según De Narváez, fueron “analizar el resultado electoral y planear el futuro como el espacio que se va a fortalecer” y agregó “vamos a construir políticas públicas con nuestros legisladores de ahora en adelante porque más de un millón y medio de bonaerenses nos votaron y quieren ser representador por la otra voz”.
El concejal Pablo Tonini, por su parte, aseguró durante el plenario que “ahora es momento de mirar para adelante, no llorar sobre la leche derramada y crecer como partido”.
El plenario concluyó con la palabra del líder del partido, Francisco De Narváez, quien aseguró que “somos la segunda fuerza de la provincia de Buenos Aires, los invito a que llenemos de vida a Unión Celeste y Blanco”. (Diario de Luján).

No hay comentarios.: