jueves, noviembre 24, 2011

El Senado de la Provincia aprobó los pliegos de directores de Bapro

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires aprobó los pliegos de designación de las nuevas autoridades del Banco Provincia y el que propone a Silvina Gvirtz para la dirección provincial de Cultura y Educación bonaerense.

La Cámara de Senadores bonaerense aprobó los pliegos de designación de las nuevas autoridades del Banco Provincia, que estarán encabezadas por el actual vicepresidente y vocero del gobernador Daniel Scioli, Gustavo Marangoni y el que propone a Silvina Gvirtz para la dirección provincial de Cultura y Educación bonaerense..

Marangoni reemplazará en el máximo cargo de responsabilidad del Bapro a Guillermo Francos y será secundado por el actual senador nacional José Pampuro.

Pero además, el Ejecutivo bonaerense consiguió que el Senado apruebe los pliegos de designación de Marta Helguero, actual senadora provincial oriunda de Almirante Brown.

Otro que irá al directorio del Bapro es el secretario general de la Gobernación, José Mouriño y se renovó el mandato de Daniel Thillard, un experto en cuestiones financieras.

La novedad en la conformación del directorio del Banco Provincia fue la aprobación del pliego de Omar Galdurralde, un dirigente de Lomas de Zamora.

Continuarán como directores del Bapro por tener dos años más de mandato, el radical Diego Rodrigo, el ex ministro de Economía bonaerense Rafael Perelmiter y el ex titular de Hacienda nacional, Carlos Fernández.

Por último, los senadores aprobaron el pliego que propuso a Silvina Gvirtz para la dirección provincial de Cultura y Educación, un cargo que también requiere aval de la Cámara alta.

No hay comentarios.: