jueves, noviembre 24, 2011

Monoblock fue la mejor banda del Tigre Rock

El grupo formado en Benavidez fue elegido por el jurado integrado por Michael Peryonel, Baltasar Comoto y Mariano Franceschelli, por lo que grabará un disco en los estudios de Los Auténticos Decadentes; otras 14 bandas fueron escogidas para participar de un cd.

Tras la lluvia que obligó a reprogramar las fechas del fin de semana, el encuentro rockero de Tigre finalizó este martes con la elección de la banda ganadora del concurso, que grabará un disco en los estudios de Los Auténticos Decadentes. La que se consagró fue “Monoblock”, formada en el barrio El Arco de Benavídez. Asimismo, otras 14 fueron escogidas para participar del cd del Tigre Rock Festival 2011.

Luego de tres días con más de 30 horas a puro rock, donde se presentaron 124 bandas del distrito, el jurado integrado por Michael Peryonel, ex baterista de Riff, Baltasar Comoto, guitarrista de Luis Alberto Spinetta y El Indio Solari, y Mariano Franceschelli, baterista de los Auténticos Decadentes, decidieron a las bandas ganadoras y además brindaron un recital con temas de Riff para un público que aún siendo la medianoche de un martes disfrutó en el Anfiteatro del Parque de la Costa.

Además de la gran convocatoria, el Tigre Rock Festival 2011 fue transmitido en vivo por Mega 98.3 y seguido por más de 50 mil personas que se conectaron a través de internet, algunos con computadoras y también, por dispositivos móviles, en la página web del municipio http://www.tigre.gov.ar.

En el segundo día del festival, la reconocida banda Massacre subió al escenario e hizo vibrar el Anfiteatro con sus clásicos y nuevas canciones.

“Esta es una fiesta con la participación de 124 bandas de todo Tigre” había dicho el intendente local Sergio Massa y destacó que “lo importante es poner en valor la capacidad artística de muchos jóvenes”.

Por su parte, el Subsecretario de Cultura Daniel Fariña, expresó que “esta es una gran posibilidad para todos los jóvenes de tener su propio espacio”.

No hay comentarios.: