martes, noviembre 22, 2011

Malvinas Argentinas: María Elena volvió a su cargo de directora.

Danielli volvió ayer a la escuela de sus amores y los padres de ex alumnos y estudiantes actuales la recibieron con mate, facturas y una alegría inmensa. Luego de las movilizaciones de la comunidad educativa de la Escuela Nº 21 en apoyo a María Elena Danielli, ésta fue restituida hoy en el cargo de directora, rol que ocupó durante 30 años. Desde el Consejo Escolar informan que continúa la investigación.
"Tiene un presumario y continúa la investigación, pero la restituyeron en el cargo", informó a Malviticias, Karina Politi, vicepresidenta del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas. La funcionaria no quiso aclarar en qué consistía el presumario y las autoridades docentes tienen la orden de no hablar con la prensa sobre el tema.
El viernes pasado un grupo de padres fueron citados a dialogar sobre el caso al Consejo Escolar y allí les dijeron que el lunes (por ayer) Danielli sería reincorporada en su puesto. El miércoles anterior más de un centenar de padres, alumnos y vecinos hicieron un abrazo simbólico al colegio y dieron una vuelta a la manzana con el cantito: "La dire no se va". El viernes 11 había sido la jornada más acalorada: padres entraron al colegio y pidieron su reincorporación, ese día no hubo clases por la tarde. (Fuente: Malviticias).

No hay comentarios.: