miércoles, noviembre 23, 2011

SAN ISIDRO A PURO ESPECTACULO

Este viernes 25, a las 22, en Don Bosco 47, San Isidro
“REAL OPEN JAM”: LA PRIMERA REUNIÓN INFORMAL DE MÚSICOS
Denominada “Real Open Jam” se viene la primera y única reunión musical dedicada cien por ciento a los músicos y amantes de la música. Organiza la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro en nueva fecha del ciclo DiFuSión 2011.
La zapada - que abarcará diferentes estilos musicales tales como rock, blues, funk y reggae - tendrá lugar el viernes 25 de noviembre, desde las 22, en Don Bosco 47, San Isidro.
“Vení con tu instrumento y subí a tocar”. Con esa propuesta, se invita a músicos, bandas y solistas para improvisar junto al guitarrista anfitrión Fernando Cifrodelli; Mamba Mali (voz), Augusto Arismendi (teclados), Manuel Núñez (bajo) y Triso Rubio (batería).
Para mayor información comunicarse al 4512-3130 o escribir vía mail a casajuv@sanisidro.gov.ar

*Puede visitarse hasta el próximo 1 de diciembre
MUESTRA DE ARTE CONTEMPORANEO
Organizada por la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna sanisidrense, dentro del programa de Difusión 2011, fue inaugurada una nueva muestra de Arte Contemporáneo.
En esta oportunidad se exponen obras de Rocío Dalmau, Julieta Goos, Andrea Pinto y Pablo Visoglio.
Durante la ceremonia de apertura, el titular de la referida Dirección, Adrián Muñoz, se refirió a los expositores e hizo una breve reseña curricular de cada uno.
En su sede de Don Bosco 47, San Isidro, con entrada libre y gratuita, la muestra permanecerá abierta hasta el próximo 1 de diciembre y podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21 y los sábados de 14 a 16.

*El próximo sábado 26
“SESIÓN DIBUJO 3”
En el marco de su programa de Difusión, la Dirección de Juventud de la comuna sanisidrense programó la actividad titulada “Sesión Dibujo 3”. Se llevará a cabo este sábado 26, de 18 a 20, en su sede de Don Bosco 47, San Isidro.
El encuentro está dirigido a artistas interesados en el dibujo y la fotografía y al público en general.
De entrada libre y gratuita, durante la jornada posarán modelos vivos.
Cada participante deberá llevar sus materiales para trabajar.
Para obtener mayor información los interesados pueden escribir a casajuv@sanisidro.gov.ar o comunicarse al 4512-3130 / 3143.

*Se realizará el 3 de diciembre desde la Plaza Mitre
RONDA DE SERENATAS
Como es habitual en esta época del año, la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro organiza para el sábado 3 de diciembre una nueva edición de la tradicional caminata con serenata, actividad que esta institución viene cumpliendo en distintas zonas del distrito.
En esta ocasión, la “Ronda de Serenatas” partirá a las 20.30 desde la Plaza Mitre, ubicada en Av. del Libertador e Ituzaingó con destino al Bajo de San Isidro donde seis damas serán homenajeadas.
Esta vez, recibirán por parte de un grupo de cantores, una prosa, un aplauso, una canción, un ramillete y un diploma para el recuerdo Beatriz Zamaretti, María Celina Rusca; Elena Polledo, Norma Amalia Washington, Elvira de Pawlisca y Norma Beatriz Carulli.
Como siempre, la participación es libre y gratuita y el encuentro finalizará en la Unión Vecinal de Fomento “La Ribera”, ubicada en Del Barco Centenera 895.
Para informes comunicarse al 4743-9982.

*Visita guiada organizada por el Museo Beccar Varela
“LA REBELDÍA DE LAS MUJERES II:
TRES LOLAS EN SAN ISIDRO”
Tal el título de la visita guiada que organiza el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela” para el próximo domingo 27 de noviembre.
Enmarcado en el ciclo de paseos denominado “Descubrí Los Ombúes”, la actividad comenzará a las 17 en la sede del Museo, ubicada en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.
La visita –gratuita - profundizará sobre tres mujeres vanguardistas y su vínculo con San Isidro: Lola Mora, Lola Membrives y Lola Frexas.
Según el comunicado de prensa de la institución se trata de “una propuesta especial para valorar nuestro patrimonio, escuchar la historia de sus personajes y disfrutar las maravillas de la naturaleza en el jardín”.

No hay comentarios.: