jueves, noviembre 24, 2011

Villegas: "vamos a ser protagonistas de la política de Hurlingham"‏

El Diputado provincial Gabriel Villegas tuvo una intensa actividad en su distrito, Hurlingham, donde hizo entrega de subsidios y ayuda a instituciones, y participó de una charla con alumnos de un colegio secundario.

Las Escuelas de fútbol "17 de agosto" y "Los Amigos de Tokio", la Comparsa de William Morris y una Escuela de Tango, recibieron subsidios para colaborar con la labor social que llevan adelante, mientras que a la Escuela Primaria Santa Marta se le hizo entrega de pintura.

Por otra parte, y a pedido de los alumnos, el Diputado participó de una charla en la ESB 24, de Andonaegui 2295, para hablar de la función legislativa e Institucional, en el marco de la materia “Construcción de la Ciudadanía”.

“No hicimos entrega de subsidios durante la campaña porque no creemos en el clientelismo”, señaló Villegas al tiempo que remarcó: “Aquellos que creen que la política se hace sólo con cargos, están muy equivocados”.

"Queremos y vamos a ser protagonistas de la política de Hurlingham y de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual, no crean que vamos a bajar las banderas y los proyectos que venimos realizando desde hace 4 años”, advirtió el legislador que dejará su banca al finalizar su mandato en diciembre.

No obstante, Villegas aseguró que “aquellos que dijeron que el día 10 de diciembre nos retirábamos, cometieron un grave error; nosotros trabajamos con los que lo necesitan cuando los demás no lo hacen, no esperamos una elección".

No hay comentarios.: