martes, enero 24, 2012

DOS PREMIOS PARA ITUZAINGÓ EN EL PRE COSQUÍN.

Los representantes de Ituzaingó que llegaron a la final del Pre Cosquín, realizado en la Provincia de Córdoba, se lucieron obteniendo las distinciones de: “Mejor bailarín” para Mauro Dellac y “Mejor coreógrafo” para Alfredo Ribalta.
El 14 y 15 del corriente mes se realizó la final del Pre Cosquín donde la “Escuela de Arte Folklórico”, dirigida por Alfredo Ribalta, abrió la jornada con un distintivo Ballet. Asimismo, la pareja de danza estilizada de Vanesa Méndez y Mauro Dellac relucieron sus habilidades ante el jurado dos veces ya que llegaron a un empate con otra pareja.
Mezclado con el público se lo vio muy entusiasmado al Director de Cultura de Ituzaingó, Carlos Tuero, que no se perdió de las actuaciones de los artistas. “Estoy muy orgulloso de estar acá viendo a los representantes de nuestro distrito. Se nota el trabajo y esfuerzo que emplearon para llegar hasta donde están”, aseguró.
De las finales también participaron: el locutor Horacio Mena, el recitador Pedro Seijó y el solista vocal Leonardo Ríos interpretando la zamba “El artigal” de Ariel Petrocelli.
La delegación volvió con muchas expectativas y con la convicción de participar en el Pre Cosquín del año próximo.

No hay comentarios.: