viernes, enero 27, 2012

San Miguel: De la Torre visitó la colonia de verano de abuelos.

En el día de ayer, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y Alejandro Aimar, interventor del PAMI, visitaron la sede del Instituto de la Obra Social del Ejército (IOSE) donde se desarrollan las colonias de verano para los abuelos del distrito.
Antes de escuchar unas breves palabras de De la Torre y Aimar, los abuelos pudieron disfrutar de un pequeño show brindado por un artista local, que entonó conocidos boleros y canciones de Leonardo Fabio. No faltaron quienes se animaron a acompañar las canciones con unos buenos pasos de baile, y hasta De la Torre y Aimar bailaron uno de los temas.
“Estar acá y recibir el afecto de ustedes es mucho más beneficioso que el granito de arena que nosotros ponemos para que ustedes la pasen bien”, expresó De la Torre ante los 200 abuelos de la colonia.
La Colonia Municipal de Abuelos es una de las 5 colonias que funcionan en San Miguel. Las actividades se realizan martes y jueves entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde y, cada dos semanas se rota la gente que participa para abarcar una mayor cantidad de abuelos. Este años se ha organizado en conjunto con el Anses, en la campo de deportes de IOSE.
“A esta colonia vienen los abuelos con los que trabajamos todo el año en los diferentes torneos, encuentros, en los centros de jubilados. Pasamos a buscar a los abuelos en micro y los traemos acá donde hacen todo tipo de actividades recreativas y lúdicas; hacen mucha pileta, cantan, bailan, juegan”, detalló Hernán Catini, director de Deporte Competencia de la municipalidad.

No hay comentarios.: