viernes, enero 27, 2012

Chivilcoy: Por no recibir sanciones del Tribunal de Cuentas. Pittelli es destacado entre 14 intendentes.

El intendente municipal, Aníbal Pittelli, es uno de los 14 intendentes que no fueron objetados por el Tribunal de Cuentas. El ente fiscaliza las gestiones administrativas que realizan los municipios en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, publicó hace unos días el informe en el cual sólo 14 intendentes no fueron multados.
Al conocerse la noticia, Pittelli señaló que: “Para nosotros, desde el municipio no hace más que confirmar que vale la pena tener una administración ordenada, y poder presentar la rendición en tiempo y forma. Creo que ese es el compromiso de quienes asumimos la responsabilidad de administrar los intereses de una comunidad, no sólo de los que nos acompañaron en la elección, sino de todo el pueblo de Chivilcoy, por eso es importante que tome estado público”.
Asimismo el jefe comunal destacó que: “Más allá de eso no nos sorprende estar entre los municipios destacados porque ese el rumbo que queremos para nuestra ciudad en todos los aspectos de la gestión y no es una tarea fácil, es un trabajo en equipo de todos los días y en el que nos ayuda considerablemente el impulso que plantea nuestra presidenta”.
La investigación consta de un detalle de llamados de atención, multas o amonestaciones realizadas a responsables de cada municipio y tienen un valor de miles de pesos a causa de las irregularidades administrativas.
El grupo que integra Pittelli es completado por Alberto Gutt, de Adolfo Alsina; Pedro Gamaleri, de Benito Juárez; Stella Maris Giroldi, de Campana; José Enrique Echeverría, de Balcarce; Fabián Zorzano, de Coronel Dorrego; Marcelo Coronel, de General Rodríguez; Alem, Alberto Conocchiari; Magdalena, Fernando Carballo; Moreno, Andrés Arregui; Hugo Oreja, de Roque Pérez; Luis Ghione, de Giles; Gustavo Cocconi, de Tapalqué, y Jorge Barracchia, Tranque Lauquen.

No hay comentarios.: