miércoles, enero 25, 2012

Mar del Plata. Ciclo de cine gratuito en Las Toscas: Hoy Música en Espera.

Durante todo enero, los miércoles a las 18 en el parador “Buenos Aires Arena”, ubicado en Las Toscas (Mar del Plata) el Instituto Cultural de la provincia de Buenos lleva a cabo un ciclo gratuito de películas nacionales para toda la familia. Allí, reposera y mate en mano, los vecinos y turistas podrán acercarse al paseo para disfrutar de una gran función de cine argentino al aire libre. Esta tarde se proyectará Música en Espera.
Con este ciclo se propone instrumentar el realizar eventos culturales gratuitos que acentúen valores como la convivencia, la integración comunitaria, el fortalecimiento ciudadano y el disfrute comunitario en los espacios públicos.
El presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico, aseguró que su intención al programar este ciclo en una época sacudida por la profusión de nuevos formatos y tecnologías audiovisuales es recuperar y consolidar aquellos momentos de comunión y disfrute en que los habitantes de la provincia se congregaban frente a las clásicas proyecciones de cine nacional.

Programación:
Miércoles 1ro de febrero:
Un cuento chino
Protagonistas: Ricardo Darin, Muriel Santa Ana, Ignacio Huang. Dirección: Sebastián Borensztein. Apta para todo público.

Miércoles 8 de febrero:
Revolución. El cruce de los Andes
Protagonistas: Rodrigo de la Serna. Dirección: Leandro Ipiña. Apta para todo público.

No hay comentarios.: