miércoles, marzo 21, 2012

Propuesta Mujer realizó su entrega anual de distinciones a vecinas destacadas

En Villa Martelli, dentro del marco del Dia Internacional de la Mujer la Organización Civil premió a las 13 personalidades del año.
Tras un emotivo video que recorrió las vidas de las grandes mujeres de la Historia Mundial, la Presidenta y Fundadora de la Organización, Dra. María Rosa García Minuzzi, compartió ante más de 350 personas su visión sobre el rol de la mujer en la gestión pública: "Nosotros no creemos que la mujer sea mejor o peor que el hombre, somos distintos y esto da lugar a diferentes miradas". Agregó: "Una de estas es la perspectiva sobre la administración, a esto nos dedicamos, a imprimir la mirada de la mujer sobre las políticas de gestión".
Luego de la Ceremonia de Premiación, la Dra. García Minuzzi dio lugar a una rueda de prensa en la que comentó: "Los roles del hombre y la mujer no son contradictorios, son complementarios", y acotó, "Es bueno que nos integremos. No vamos por el desencuentro y la pelea. En el caso de la gestión pública hay único fin y es trabajar por la gente".
Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante de Vte. López Germán Maldonado y los Concejales Javier Carrillo, Paola Caputo, Cristina González, Gustavo Debenedetti y Ariel Hernán Marchiolo. También asistieron Ludovico Grillo (Sec. Educación Vte. López), el Ing. Mario Petrucci (Presidente del Círculo de Ajedrez y anfitrión del evento) y la Consejera Escolar Julieta Paris Duprat.
Como Miembro Adjunto de Propuesta Mujer acompañó la Jueza del Dep. Judicial de San Isidro Dra. María Fernanda Nuevo.
Los premiados fueron: Rubén Daray, Estela Roa, Dra. Amelia Franchi, Valentina Di Pietro, Micaela Panzera, Julieta Robiano, Rita Kuzis, María Laura Oliva, A.C Peldaños, María Ines Flores, Celeste Vouilloud, Dra. Susana Guidi Rojo, Norma Domínguez, Fund. EMPRENDER, Lic. Cynthia Alvarado y finalmente la muy ovacionada Viviam Perrone, en su carácter de Presidenta de Madres del Dolor. (InfoBAN).

No hay comentarios.: