miércoles, marzo 21, 2012

Scioli inauguró obras y otorgó equipamientos en General Rodriguez

Junto al intendente local Juan Pablo Anghileri, el gobernador bonaerense reafirmó su compromiso de “seguir sacando el gobierno a la calle para estar más cerca de la gente y llegar a cada barrio y a cada familia con más soluciones y cambios”, al supervisar mejoras integrales realizadas al espacio público.
Acompañado por el intendente Juan Pablo Anghileri y parte de su gabinete, Scioli recorrió las obras del playón deportivo de la plaza del barrio Bengochea y dialogó con vecinos en los móviles de servicios de cada ministerio provincial.
Junto con el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, observó los trabajos de mejoramiento edilicio realizados en la escuela primaria N° 10 y entregó mobiliario para una de las aulas del establecimiento y 1.500 kits de útiles escolares para las escuelas del barrio.
El gobernador destacó “el gran trabajo del municipio en la promoción de inversiones, que va camino a tener el parque industrial más grande de la provincia de Buenos Aires” y, junto con el secretario de Transporte, Hugo Bilbao, anunció que una línea de colectivos va a desviar su recorrido “para que los vecinos tengan un mejor acceso”.
Luego inauguró el Centro de Atención primaria de Salud N° 17 y otorgó equipamiento médico y certificados a promotores de Salud de la municipalidad, que brindaron una capacitación en materia de violencia de género.
En el cierre, entregó 107 escrituras de regularización dominial de la subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda.
Participaron también de la actividad los ministros Alejandro Collia (Salud) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; los subsecretarios Nicolás Milazzo (Articulación Territorial), Fabián Stachiotti (Tierras, Urbanismo y Vivienda), Luis Antoniolli (Empleo); Juan Pablo Alvarez Echagüe (Jefatura de Gabinete) y Carlos "Chino" Tapia (Deportes); y el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Jorge Rodríguez, entre otras autoridades.

No hay comentarios.: