jueves, marzo 22, 2012

Insólito: Un escorpión obligó a desalojar el ministerio de Infraestructura de la Provincia

Un escorpión venenoso encontrado en el patio del jardín maternal del ministerio de Infraestructura bonaerense obligó a desalojar el edificio de 14 pisos conduce Alejandro Arlía.
Un escorpión hallado en el patio de juegos del ministerio de Infraestructura detonó la alarma de toda la manzana. Como prevención, se instruyó primero suspender las clases en el jardín de infantes, pero luego se decidió desalojar el edificio de 14 pisos de esa dependencia.
La actividad del jardín maternal platense “Mis primeros pasos”, dependiente del Ministerio de Infraestructura bonaerense, fue suspendida esta mañana a raíz de la aparición de un escorpión en el patio del establecimiento.
Fuentes de la repartición provincial confirmaron a Info7días el hallazgo, mientras que integrantes de la institución, ubicada en calle 59 entre Avenida 7 y diagonal 73, dijeron que es el tercero de ese tipo que se encuentra en lo que va del año.
En los dos casos anteriores, se precisó, los ejemplares encontrados fueron analizados, confirmándose que eran venenosos.
Por otra parte también fue encontrado otro escorpión en el 2º piso del ministerio de Infraestructura, ubicado en 7 entre 58 y 59.
Desde el ministerio indicaron que la actividad, tanto en el jardín como en el segundo piso de la repartición provincial, fue suspendida este mediodía y mañana se realizará una desinfección general por lo que ambas sedes permanecerán cerradas.

No hay comentarios.: