martes, marzo 20, 2012

Mariotto cerca de Joaquín de la Torre. Cariglino líder del peronismo anti-k.

A pesar de lo que había señalado semanas atrás el ‘manolariquismo’, parece que el respaldo de Gabriel Mariotto habría virado para el lado del oficialismo municipal, si alguna vez fue como lo anunciaron inicialmente desde el espacio de la joven presidenta del Consejo Escolar.
Como lo demuestra una reciente fotografía que el gobierno municipal no quiere difundir, pero a la que tuvo acceso SMnoticias, de la Torre mantuvo una reunión con el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, pero este encuentro no habría sido el único.
Según trascendió días atrás, el intendente sanmiguelino y el ex hombre del AFSCA compartieron una cena en la que ahondaron en distintas cuestiones relativas a la política del distrito y a la región, desde donde parece tomar fuerza la figura de Jesus Cariglino como líder del peronismo anti-k.
También Mariotto prometió una próxima visita al distrito, pero de la mano del jefe comuna, y no, lo que tiraría por la borda la idea de un eventual respaldo a María del Carmen Rico en el territorio. (Fuente: SMnoticias).

No hay comentarios.: