martes, abril 03, 2012

San Miguel: La previa y el exceso del alcohol en el cerebro de los jóvenes.

Hoy a las 20 hs., en el Club Regatas de Bella Vista, se llevará a cabo la charla abierta y gratuita “La PREVIA y el efecto inmediato del exceso de alcohol en el cerebro de los jóvenes”. Se trata de una iniciativa organizada en conjunto por la Municipalidad de San Miguel, la Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia (FLENI) y el Club Regatas.
Los disertantes serán el Dr. Ricardo Allegri (jefe de Neurología Cognitiva del FLENI), el Dr. Claudio Pensa (director médico del FLENI) y el Dr. Marcelo Merello (jefe de Neurociencia del FLENI). Todos ellos hablarán sobre los efectos nefastos que el exceso de alcohol puede causar en el cerebro y en el sistema nervioso de los jóvenes.
La previa es un problema real y la toma de conciencia sobre las consecuencias que los malos hábitos pueden provocar en el sistema neurológico de los adolescentes es, sin duda, un factor importante en la gestación del cambio cultural que llevaría a una solución.
Para informes e inscripción comunicarse con la secretaría del Club Regatas al teléfono 4666-0055 (Avda. Francia 1956, Bella Vista).

No hay comentarios.: