miércoles, abril 04, 2012

SAN ISIDRO: ACTIVIDADES EN EL MUSEO BECCAR VARELA.

Visitas guiadas, presentación de libros, recreaciones históricas y conferencias, son algunas de las actividades que programó para el mes de abril el Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal “Dr. Horacio Beccar Varela”, ubicado en Adrián Beccar Varela 774, San Isidro.
En primer lugar, el lunes 9 comenzará el “Curso de Historia de San Isidro”. La inscripción se realizará treinta minutos antes el día del comienzo de la actividad.
En tanto, el viernes 13, a las 19, se presentará la nueva edición del libro “Manual de agricultura”, de Tomás Grigera.
Una visita guiada se llevará a cabo el sábado 14 a las 15. “Magia otoñal” es la denominación del paseo que incluirá un recorrido por el Paseo “Cosme Beccar”.
El sábado 21, a partir de los 15, el Tercio de Cántabros Montañeses de Buenos Ayres mostrará sus actividades en los jardines a partir de las 15. En esta oportunidad, la exhibición conmemorará con una salva de honor a los caídos en la guerra de Malvinas.
Por otra parte, el lunes 23, de 16 a 17.30, dará inicio el seminario “La historia y la cultura de la Independencia Argentina”. En concepto de bono contribución, cada clase tendrá un costo de 30 pesos. La inscripción se llevará a cabo media hora antes de cada jornada.
“El Otro Oribe, semblanza del Brigadier General Manuel Oribe” es el título de la conferencia que brindará el licenciado Ignacio Bracht. La cita es el miércoles 25 a las 19.
Por último, el sábado 28, a partir de las 16, tendrá lugar la visita guiada denominada “Los escritores de San Isidro”.
Para obtener mayor información comunicarse de lunes a viernes de 9 a 13.30 al 4575-4038 interno 35 o bien escribir a info@quintalosombues.com.ar. También se puede ingresar a http://quintalosombues.com.ar.

No hay comentarios.: