viernes, junio 29, 2012

Gustavo Posse: "San Isidro paga salarios y aguinaldos en tiempo y forma".

El intendente Gustavo Posse destacó que, a pesar de que algunas comunas ya comenzaron a retrasar los pagos, San Isidro cumplirá con los cronogramas habituales..
El intendente de San Isidro Gustavo Posse aseguró que la municipalidad pagará salarios y aguinaldos a los empleados municipales en tiempo y forma. “A pesar de las dificultades económicas del país y de la provincia de Buenos Aires, hemos sido prudentes en el manejo de los recursos y hemos previsto escenarios de complejidad, por lo que los empleados y proveedores de la Municipalidad pueden quedarse absolutamente tranquilos de que afrontaremos nuestras obligaciones como venimos haciéndolo”, afirmó el jefe comunal.
Posse se mostró preocupado ante la noticia de que varios municipios bonaerenses comenzaron a desdoblar no sólo el pago de aguinaldos, sino también de salarios. “El Municipio tiene asegurado los sueldos y el medio aguinaldo que corresponde a esta parte del año. Además, en un plazo fijo está depositado el monto correspondiente del medio aguinaldo de diciembre".
Respecto de la dificultad del gobierno de Daniel Scioli para afrontar los pagos de los empleados estatales provinciales, el intendente sanisidrense afirmó: “La administración de Scioli no fue del todo buena en el cuidado de los fondos públicos; hay gastos que no se dirigen a cosas importantes como la salud, la educación, la seguridad y ayudar a quienes más lo necesiten. Y al ser una administración dependiente en sus recursos, no puede desarrollar políticas propias ni planificar”.
Posse concluyó: “Creemos que los vecinos no tienen que padecer la interna del Justicialismo”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta mentira! soy proveedor de la municipalidad de San Isidro y nos están adeudando casi $7000 correspondientes a equipos ya entergados en febrero. Obviamente que con lo que subieron los insumos importados ya no recuperaríamos ni el costo de los mismos... ¡Que Caraduras!

Proveedor dijo...

Mentiras!! Somos proveedores de San Isidro y nos deben 7000 pesos desde febrero!!! Obviamente que usan los equipos que hemos entregado en tiempo y forma.