martes, junio 26, 2012

Suman en Morón veinte nuevos patrulleros

En marzo la comuna había entregado a la fuerza policial otros 13 móviles, que ahora completan con una partida de camionetas 4x4 que restan ser blindadas y acondicionadas.

"Seguimos trabajando para mejorar la prevención del delito en todo el territorio. En esta oportunidad adquirimos 20 nuevos móviles que, luego de ser acondicionados, serán donados a la Policía Bonaerense. Estos se suman a los 13 que entregamos recientemente y que ya están patrullando las calles de todo el distrito y a los 15 móviles de seguridad ciudadana que circulan para prevenir posibles situaciones delictivas, casi 200 cámaras de seguridad y 210 alarmas en distintas dependencias públicas", manifestó el intendente de Mortón Lucas Ghi.

Las 20 camionetas Ford Ranger 4X2, que próximamente serán blindadas y ploteadas, fueron adquiridas por el municipio en el marco de un convenio de descentralización firmado con la Provincia de Buenos Aires por un costo de $1.918.660. Junto a los 13 patrulleros anteriores, en total suman 33 los vehículos adquiridos, uno por cada cuadrícula en que está dividido el distrito.

Los gastos de mantenimiento, reparación y provisión de combustible (tanto gas oil como nafta) de estos móviles serán costeados por la comuna.

No hay comentarios.: