jueves, febrero 14, 2013

Más de 150 jóvenes en los juegos del Circuito Joven en Punta Indio

La subsecretaría de Atención a las Adicciones (SADA) presentó su programa “Circuito Joven” en las playas rioplatenses de Punta Indio, donde más de 150 jóvenes con sus familias participaron el pasado fin de semana de las actividades lúdicas y deportivas que propone el programa de recreación comunitaria.
Juegos inflables, fútbol siamés, tiro a la red o a la lona con puntos, penales y tiro al aro de básquet fueron las estaciones que nuevamente se montaron para generar un espacio de promoción de la salud, centrado en el deporte y el juego.

El subsecretario de Atención a las Adicciones, Carlos Sanguinetti, quien participó de la jornada de actividades coordinadas por integrantes del Programa y del CPA local, expresó que “el Circuito Joven impulsa la inclusión social y la participación igualitaria”.

Esta es la segunda fase del Circuito Joven, que comenzó a desarrollarse durante el mes de enero en diferentes localidades de la Costa Atlántica y que continuará su itinerario saludable en la ribera del Río de La Plata, teniendo lugar el próximo fin de semana en la localidad de Magdalena.

No hay comentarios.: