miércoles, febrero 13, 2013

Mónica López: "De Narváez perdió la capacidad de seducir".

Mónica López, ex compañera de fórmula del diputado nacional, lo cuestionó por haber "perdido la capacidad de seducir a los compañeros". Defendió su pase al bloque deSergio Massa.


Tras haber formalizado su alejamiento del bloque de Francisco de Narváez, la legisladora bonaerense Mónica López justificó su decisión debido a que el ex candidato a gobernador "perdió la capacidad de seducir a los compañeros".
"Su alejamiento de las bases es lo que más me duele y me molesta", disparó la ex postulante a vicegobernadora de la provincia, tras su pase al bloque que responde al intendente de Tigre, Sergio Massa.
Además, López cuestionó los constantes llamados al diálogo de De Narváez, cuando estos finalmente nunca se concretan: "Habíamos ahblado con Franscisco sobre dialogar con todos: los que trabajan con Massa, con (Daniel) Scioli. Yo, incluso, tengo buena relación con los chicos de La Cámpora".
En ese sentido, la legisladora ratificó su militancia peronista y disparó contra el acuerdo que su ex jefe firmó con la Unión Cívica Radical (UCR) en 2011 para presentarse en elecciones como la Unión para el Desarrollo Social (Udeso) con Ricardo Alfonsín.
"Tengo amigos radicales, pero la verdad es que muchos compañeros se fueron de nuestro partido a partir de esa alianza. Y teníamos que recuperar nuestra pertenencia peronista", explicó, en una entrevista concedida al diario Tiempo Argentino.

No hay comentarios.: