miércoles, febrero 13, 2013

Agencia de Desarrollo Campana invita a presentar proyectos para la convocatoria PFIP ESPRO


La Agencia de Desarrollo Campana, actuando como unidad de vinculación con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires invita a presentar proyectos para la convocatoria Proyectos Federales de Innovación Productiva - Eslabonamientos Productivos Vinculados (PFIP ESPRO).
Estos proyectos están destinados a resolver demandas tecnológicas de las cadenas de valor de la provincia a través del financiamiento bajo la modalidad de subsidio y son un instrumento de financiamiento destinado a fomentar el acercamiento de la Ciencia y la tecnología a las necesidades concretas del sector productivo.
Como autoridad de aplicación ante el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología y la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) seleccionarán aquellas propuestas que estén relacionadas con las cadenas de valor priorizadas en el Plan Estratégico Productivo Buenos Aires (PEPBA 2020).
Para Campana las cadenas de valor que resultaron elegidas dentro del Plan 2020 son: Automotriz - Autopartes, Producciones Intensivas y Siderúrgica.
Los proyectos deberán ser presentados en la Agencia de Desarrollo por cámaras representativas del sector involucrado o bien por un grupo de empresas más la participación de una entidad oferente que posea las capacidades de Investigación y Desarrollo para resolver la demanda.
El cierre de esta convocatoria es el 26 de febrero de 2013. Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Campana, en Av.Rocca 171, oficina 3; teléfonos (03489) 439139 y 439141.

No hay comentarios.: