viernes, febrero 15, 2013

José C. Paz: Inscripción para el “Programa de Alfabetización Pública en Informática para Ciegos y Disminuidos Visuales (P.A.PI.C.)”..


Durante el mes de febrero, de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas, en la Escuela Municipal 402, ubicada en la intersección de las calles Alem y Pueyrredón, de José C. Paz, estará abierta la inscripción para el Papic.

Los interesados deberán ser mayores de 15 años, y presentarse con fotocopia de D.N.I  y de Certificado de Discapacidad.

El curso, de carácter gratuito, tendrá una duración máxima de dos cuatrimestres, según el nivel del alumno, a cuya finalización se entregará el correspondiente Certificado de Operador en PC. El comienzo del mismo es el día 5 de Marzo.

Para más información, comunicarse telefónicamente al 02320- 665091 ó vía e-mail a la siguiente dirección: papic.jcpaz@gmail.com

¿Qué es el Papic?

Éste Programa tiene por objeto dotar a los no-videntes de aquellas nociones informáticas necesarias que les posibilite acceder tanto al mundo del trabajo, como al del conocimiento (estudios), o al de las comunicaciones. El objetivo del Papic es demoler el analfabetismo digital en uno de los sectores más vulnerables y más invisibilizado socialmente, que es el de los discapacitados visuales.

No hay comentarios.: