viernes, febrero 15, 2013

"Los Schoklender no son los únicos responsables"


Así lo señaló la ex diputada de la Coalición Cívica ARI, Maricel Etchecoin, quién en 2010 denunció el desvió de fondos en la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Pidió investigar a los responsables políticos.

El juez federal Norberto Oyarbide procesó con prisión preventiva a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender por el desvío de fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, y les imputó los delitos de administración fraudulenta y asociación ilícita.

La diputada (mc) de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, quién denunció e inicio la causa sobre los hermanos Schoklender señaló “siento que después de haber iniciado la denuncia en 2010 y haber seguido la causa y presentado pruebas en contra de ellos, para nosotros es como el principio de hacer justicia de algo que nos costó mucho sacar a la luz desde un organismo de derechos humanos. El programa "Sueños Compartidos" era un trasfondo de la corrupción".

Por otra parte, la ex diputada de la Coalición Cívica, se refirió a la responsabilidad del Estado Nacional "Para nosotros es un avance en encontrar responsabilidades pero que no se acaba en los hermanos Schoklender, siempre dijimos que cuando hay dinero público en el medio, el estado no puede estar ausente. Hay que avanzar un poco más en las responsabilidades política".

No hay comentarios.: