sábado, abril 22, 2017

Michetti visitó un Centro de Día de Lanús junto a Grindetti

La Vicepresidenta y el Intendente recorrieron ayer la Dirección de Discapacidad que se encuentra en Remedios de Escalada.

Michetti y Grindetti visitaron la sede de la Dirección de Discapacidad donde compartieron una comida en la cual pudieron dialogar con quienes asisten a diario al Centro de Día.

"Da alegría de poder compartir el momento. Hemos encontrado a quince personas que están divirtiéndose, están aprendiendo, se están formando, y lo más importante es que están pudiendo desarrollar su personalidad, su proyecto de vida junto con otros, acompañados, contenidos", resaltó la Vicepresidenta.

Grindetti, por su parte, expresó: "El equipo de la Secretaria de Desarrollo Social trabaja con mucho compromiso para que este Centro de Día sea un lugar de contención y de aprendizaje para los jóvenes y adultos que asisten. Acá realmente son felices, tienen ganas de bailar, de divertirse, de hacer cosas vinculadas con el arte".

Actividades. Durante el recorrido inicial, la directora del área, Sonia López, informó acerca de los avances que se dieron en el área durante la gestión, entre los que se encuentra la agilización de trámites y la inclusión de talleres de artes y oficios.

De la actividad también participó el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese. (Inforegión).

No hay comentarios.: