martes, abril 18, 2017

Ensenada: Detenido por intentar robar y abusar de una joven en un descampado.

El episodio ocurrió en la noche de este domingo. La muchacha de 22 años fue atacada por un sujeto de 41 años en un terreno ubicado en las calles Sidotti y Paraguay. En el forcejeo recibió heridas varias.

La Policía pudo atrapar a un sujeto de 41 años que este domingo por la noche intentó robar y abusar de una joven de 22 años en un terreno ubicado en calle Sidotti y Paraguay de Ensenada.

La víctima es una cadete del Servicio Penitenciario Bonaerense y fue abordada por el sujeto y en medio del forcejeo recibió cortes en su cuello, mano derecha y pierna izquierda.

La joven, cuyas siglas son A. R. les dio a los agentes policiales la descripción del atacante siendo este de tez morena, portaba una campera deportiva de color negra y roja y un pantalón oscuro con una mochila negra, a la vez que trasladaba un bolso materno de color azul.

Los agentes policiales emprendieron un operativo cerrojo en las inmediaciones del lugar y minutos más tarde dieron con el paradero del agresor en las calles Presidente Perón y Alem. Fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera de Ensenada.

Allí, tras una requisa le incautaron: como útiles escolares de menores, DNI, varios profilácticos, guantes de látex, teléfonos celulares, lápiz labial, y pinturas de mujer.

El detenido fue identificado como Gustavo Reinoso, con domicilio en la localidad de Etcheverry, en el oeste del Gran La Plata y ahora enfrenta cargos por tentativa de robo, lesiones y abuso. (ANDigital).

No hay comentarios.: