martes, abril 18, 2017

Malvinas Argentinas. Manoseó a una chica en el colectivo: le dieron una paliza.

Un hombre que había abusado de una joven de 18 años que viajaba sentada a su lado en un interno de la línea 341 fue detenido por la Policía municipal

Un sujeto que manoseó e intentó abusar de una pasajera de un interno de la línea de colectivos 341 fue detenido y golpeado por los presentes. El hecho fue filmado y difundido a través de las redes sociales y en la TV en las últimas horas.

El hecho ocurrió cuando el vehículo atravesaba la localidad de Villa de Mayo, en el municipio de Malvinas Argentinas, ubicado al norte del conurbano bonaerense. Una joven estudiante de 18 años notó que el hombre que se encontraba sentado a su lado, en la línea de 2 asientos, comenzó a manosearla y entonces dio aviso al resto del pasaje.

Inmediatamente, el hombre, del que trascendió que tiene 46 años, fue detenido por el resto de los presentes, algunos de los cuales directamente lo agredió a golpes de puño y patadas.

Mientras esto ocurría, otros pasajeros llamaron a la línea 144 del municipio destinada a recibir denuncias por abusos de índole sexual, que rápidamente envió un patrullero.

La Policía municipal se hizo cargo de la situación, arrestando al depravado, mientras uno de los presentes registraba el momento con la cámara de su celular. (Diario Popular).

No hay comentarios.: