martes, abril 18, 2017

Almorzando con Florencio...

El exministro del Interior y Transporte de la Nación, una de las figuritas codiciadas en el rearmado peronista para las elecciones de octubre, se reunió con senadores del PJ y ratificó la importancia de las PASO para zanjar las diferencias internas. Señales en medio de un ostensible perfil bajo.

El exministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, una carta fuerte que muchos quieren jugarse en las próximas elecciones legislativas, reapareció este martes en la escena pública, al reunirse en el Senado con varios legisladores peronistas.

Según publicó Infobae, entre los comensales estuvieron presentes el presidente del bloque FpV-PJ en la Cámara alta, Miguel Ángel Pichetto; y los senadores Juan Manuel Abal Medina, Omar Perotti, Carlos Mauricio Espínola, Juan Mario Pais, Rodolfo Urtubey y Pedro Guastavino.

Con la inflación y la difícil situación económica en la agencia, también se puso en el tapete el proceso de renovación que atraviesa el peronismo y coincidieron en la importancia de las PASO para zanjar diferencias internas.

“Nuestro objetivo es llegar unidos y esa unidad solo puede surgir de las primarias”, resumieron los presentes, tal y como viene sosteniendo Randazzo en sus contadas declaraciones políticas desde que el kirchnerismo dejó el poder en diciembre de 2015.

En tanto, Abal Medina manifestó que “fue una muy buena reunión en la que charlamos de la difícil situación económica y social que está atravesando nuestro país”.

También “de la necesidad de reconstruir un peronismo de mayorías que pueda ofrecer un futuro mejor a los argentinos”, completó el exjefe de Gabinete. (ANDigital).

No hay comentarios.: