sábado, abril 22, 2017

Malvinas Argentinas. Nardini: "entrabas al Municipio y te ponían un sello en la frente con el nombre del intendente de turno”.

Malvinas Argentinas. Nardini: "entrabas al Municipio y te ponían un sello en la frente con el nombre del intendente de turno”.
(SM Noticias). El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se refirió a la polémica suscitada en torno a los intendentes que plotean su nombre en bienes estatales. En ese sentido, cuestionó a su antecesor, el ex jefe comunal Jesús Cariglino, un habitué de esa práctica. También opinó sobre la decisión provincial de prohibir la circulación de patrulleros con ese tipo de inscripciones.
“He discutido con mi equipo de gobierno sobre porque yo no personalizaba en mi la gestión”, reveló. “No quería hacer lo mismo que hacían antes”, lanzó el alcalde, e ironizó: “Antes entrabas al Palacio Municipal y te ponían un sello en la frente con el nombre del intendente de turno”.
“Me comprometí con mi mismo a no desarrollar esa práctica. Hoy lo único que vez en el patrimonio municipal es el isologo de la Comuna, el escudo y la leyenda Municipio de Malvinas Argentinas”, expuso. “Nosotros somos circunstanciales, pero los bienes del Estado son de la gente. Nosotros tenemos que cumplir el mandato que nos delegaron los vecinos a través del voto popular”, sintetizó.
Por otra parte, respecto de la decisión del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, de prohibir la circulación de los patrulleros adquiridos por el Municipio de La Matanza, que llevan inscriptos la leyenda Intendencia Verónica Magario, Leonardo Nardini consideró que “el tema se mediatizó masivamente”, y que el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal “tuvo que salir a plantear eso para defender la gestión provincial”.
“Creo que va a tener, como siempre, la mejor voluntad para solucionar esto y que los patrulleros puedan estar en la calle, porque son para prevenir y darle más seguridad” a los vecinos de La Matanza”, finalizó. (SM Noticias).

No hay comentarios.: