martes, abril 18, 2017

Pilar: Asesino de almacenera era un doble homicida.

Al peligroso delincuente lo buscaban dos juzgados de San Martín. El individuo fue apresado en José C. Paz.

Autoridades policiales de la comisaría 2ª de Pilar lograron detener a uno de los dos motochorros que, el viernes pasado, asesinaron salvajemente a balazos a una humilde almacenera porque se resistió a ser asaltada en su local, en la localidad bonaerense de Presidente Derqui. Los pesquisas establecieron que el delincuente, de 22 años, era buscado por otros dos homicidios.

El individuo fue apresado en José C. Paz. Los servidores públicos buscan al restante agresor. De acuerdo con lo revelado por los voceros de los tribunales de San Isidro, el sujeto, llamado Braian Maximiliano, aparece sindicado como uno de los responsables materiales del crimen de Miriam Esther Ferreyra, de 42 años.

Trascendió que este malviviente resultó capturado luego de un procedimiento realizado por los servidores públicos de la citada seccional en una casa situada en Alvarado al 4600, en José C. Paz.


Requisa


En la vivienda, los funcionarios incautaron un Fiat Duna, patente RYN 089, en cuyo interior había un chaleco refractario naranja (utilizado por personal policial), un par de borceguíes y otros objetos de fuerzas de seguridad. A su vez, en el inmueble, se encontró una vaina servida 22 largo.

Según manifestaron los informantes, el marginal registraba pedidos de captura por 2 asesinatos a requerimiento de los Juzgados Garantías Nº 3 y 2 de San Martín desde el 9 de septiembre de 2016 y del 5 de enero pasado, respectivamente.

Por su parte, los investigadores concretaron otro allanamiento en una vivienda ubicada en el cruce de Alvarado y Rodrigo de Triana, en el mismo distrito, para localizar al otro delincuente. Sin embargo, el forajido no se hallaba en el inmueble.

Ferreyra, que era madre de un policía de la comisaría 5ª de Pilar, fue asesinada por los ladrones, que se desplazaban a bordo de una motocicleta blanca y violeta, en Egipto al 1000. (Crónica).

No hay comentarios.: