martes, abril 18, 2017

Malvinas Argentinas. Policías locales “parteros” en Ing. Pablo Nogués.


Se trata de los oficiales Rocío Duhme y Joel Guzmán, quienes realizaban recorridas preventivas en un móvil, hasta que un hombre les pidió que ayudaran s su mujer, una joven de 20 años, que se hallaba con fuertes contracciones en el interior de la vivienda.

Dos efectivos de la Policía Local de Malvinas Argentinas asistieron a una mujer que se encontraba en avanzado trabajo de parto y la ayudaron a dar a luz, en un hecho registrado en Pablo Nogués.

Se trata de los oficiales de Policía Rocío Duhme y Joel Guzmán, quienes realizaban recorridas preventivas en un móvil, hasta que un hombre les pidió que ayudaran s su mujer, una joven de 20 años, que se hallaba con fuertes contracciones en el interior de la vivienda.

Rápidamente, los numerarios se desplazaron hasta la casa –ubicada en Guayaquil al 1400-, donde auxiliaron a la parturienta, quien dio a luz a un bebé al que llamó Tobías.

Posteriormente, la flamante madre y el recién nacido fueron trasladados hasta un centro asistencial de la zona, donde quedaron internados en perfecto estado de salud. (ANDigital).

No hay comentarios.: