Ocurrió en su vivienda del barrio de San Carlos, en la periferia de la capital provincial. Era agente desde hace nueve meses luego de egresar de la escuela de Policía Dantas. Fuentes del caso relataron que la madre de la víctima se encontraba en el comedor y escuchó todo.
Un lamentable episodio ocurrió en la mañana de este lunes en una casa ubicada en la avenida 38, entre 133 y 134, del barrio de San Carlos, en La Plata. Allí, Lucas Molina (26), oficial en funciones en el Comando de Patrullas de la ciudad de Malvinas Argentinas, se disparó con su arma reglamentaria a la altura de la sien, luego de haber mantenido una discusión con su pareja.
Cabe informar que Molina era agente desde hacía nueve meses, luego de egresar de la Escuela de Policía Dantas. Fuentes del caso relataron que su madre se encontraba en el comedor y escuchó un ruido similar al de un disparo, proveniente de la habitación linderam, donde estaba su hijo junto con su novia A. A., también agente de policía egresada de Dantas.
La madre se acercó hasta el ambiente lindero y allí encontró a su nuera, quien estalló en llanto y le explicó que ambos habían mantenido una fuerte discusión.
En el lugar se secuestró el arma reglamentaria Bersa Thunder Nro. 13-H00222, que quedó junto al cuerpo de Molina; en tanto, la causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”, en manos del fiscal en turno Fernando Cartasegna. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario