El sujeto en cuestión circulaba con 290 mil pesos en su poder y ofreció un soborno de 50 mil pesos. Tras una estéril maniobra evasiva, había sido retenido por personal afectado al Operativo Centinela en la localidad de Polvorines. Terminó preso.
Gendarmería Nacional incautó 290 mil pesos y aprehendió al conductor de una motocicleta que quiso sobornar al personal de la fuerza con un total de 50 mil pesos. Este hecho tuvo lugar en la ciudad de Polvorines partido de Malvinas Argentinas provincia de Buenos Aires.
El personal del Escuadrón 4 dependiente del Operativo Centinela, en el marco del “Operativo Fuerzas Federales PBA – Malvinas Argentinas”, mientras se encontraba este jueves realizando un control vehicular sobre la calle Medrano y San Ignacio, observó a un hombre que se desplazaba en un motovehículo marca “Yamaha”, quien al percatarse la presencia de los uniformados hizo una maniobra para huir por un camino secundario.
Uno de los gendarmes que se encontraban en un segundo puesto, al momento que daba la voz de alto fue atropellado por el conductor e inmediatamente lograron interceptarlo y reducirlo.
En presencia de testigos, la persona ofreció dinero para que lo dejen ir, no teniendo éxito. Los uniformados constatan que en el interior de la mochila llevaba varios fajos de billetes entre 100 y 500 pesos. Arrojando una suma total de 290 mil pesos sin el aval correspondiente.
En el caso intervino la Unidad Fiscal N°23 de Malvinas Argentinas, que dispuso la incautación del dinero, la aprehensión del ciudadano y demás elementos de interés para la causa. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario