Pese a que no entró en detalles sobre los áreas en las que se vea la eventual mejoría, la vicepresidente de la Nación expresó que “los países grandes no toman medidas simpáticas porque así se quedan en el poder, sino que toman las medidas que hay que tomar”.
La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, consideró que para ganar las elecciones legislativas de octubre, el Frente Cambiemos debe “mantener el norte y no aflojar” a fin de que Argentina se convierta en un “país serio”.
“La gente que votó el cambio quiere ver que el Gobierno tiene el norte claro y sigue ese norte” y “no aflojar” para que Argentina se convierta en un país serio y con crecimiento sostenido”, analizó la referente PRO.
Entrevistada por TN, afirmó que “ya se van viendo los frutos del esfuerzo que estamos haciendo todos” aunque advirtió que “no hay que correrse de la convicción y dejarse ganar por la demagogia”.
Al respecto, ejemplificó con el dilatado conflicto docente: “esa pelea hay que seguir dándola, ahí es donde yo voy a que no tenemos que perder el norte”.
“Nosotros no estamos haciendo esta política de la paritaria docente porque somos malos y no nos gusta que los maestros ganen bien. La gobernadora (María Eugenia Vidal) se mantiene con esta firmeza porque tiene la Provincia fundida y todos sabemos que la Argentina tiene un agujero de 500 mil millones de pesos anuales y todos los gobiernos anteriores fueron tapando ese agujero”, disparó.
Asimismo, la titular de la Cámara de Senadores nacional expresó que “Argentina está acostumbrada a que en los momentos electorales hay demagogia y populismo y todo el mundo afloja los nortes. Y empiezan a generar cómo hay que ganar, hagamos esto más suave”.
“Los países grandes no toman medidas simpáticas porque así se quedan en el poder, sino que toman las medidas que hay que tomar”, sentenció Michetti. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario