viernes, abril 21, 2017

Rauch celebró su 145º aniversario

Con una serie de actos realizados en su mayor parte por la tarde, al ciudad de Rauch celebró su 145º aniversario. La jornada tuvo una buena participación de vecinos e instituciones.

Con una serie de actos realizados en el centro de nuestra ciudad, se celebró el 145º aniversario de la fundación de Rauch.

Un buen acompañamiento de público, con una tarde agradable, le dieron el marco ideal a esta convocatoria donde se dieron cita representantes de diversas instituciones, delegaciones escolares y vecinos en general.

Un grupo de alumnos de escuelas primarias y abuelos depositaron la ofrenda floral en el Monolito fundacional y las delegaciones se trasladaron a la calle Rivadavia, donde se desarrolló la parte principal del acto.

Suescun: "Siento un profundo orgullo por este pueblo"

El Intendente Maximiliano Suescun fue el encargado de pronunciar el discurso principal "Estos 145 años que entre todos y en distintas épocas hemos transitado y nos han permitido construir lo que es para nosotros la esencia del ser rauchense, es lo que nos motiva a unirnos, reunirnos y pensar en lo que entre todos hemos sabido construir.
El año pasado recuerdo cuando decía que necesitábamos dar algunos pasos para lograr que la mayor cantidad de rauchenses estemos de la mejor manera o con la mayor cantidad de oportunidades. Eso significaba la solidaridad de todos y cada uno de nosotros. Significaba entender y comprender que a veces tenemos que esperar y dejar pasar un tiempo algo que esperamos porque hay alguien que está necesitando de manera más urgente poner en una línea algo. Siento un profundo orgullo por este pueblo."

"A los que nos toca la responsabilidad de gobernar, saben que la tarea no es sencilla. Pero es mucho más fácil cuando se encuentra el acompañamiento de todos y cada uno de los vecinos de la ciudad. Eso es honrar la esencia de ser rauchenses. Construir este pueblo tranquilo, ordenado, prolijo, solidario, que a lo mejor a alguno le gusta otro estilo, pero esta es nuestra esencia. Así nos gusta vivir y por ésto trabajamos. Pensando siempre qué podemos hacer por dar un pasito por el progreso." señaló el Jefe Comunal.

"Estamos pensando en serio que entre todos podemos dar pasos y hacer un Rauch mejor. Somos profundamente optimistas, sentimos que estamos en una situación importante que nos permite dar pasos importantes, no sólo para saldar algunas urgencias." agregó.

También hizo una alusión a un tema que es polémico por estos días "Las realizaciones no llevan el nombre de ningún gobernante, porque son de los pueblos. Se hacen sólo si los pueblos deciden que sí. Tenemos que pensar en el futuro y hacer el esfuerzo más importante que podemos hacer pensando en los chicos y los que vendrán. Todos juntos pensando en el orgullo de ser rauchenses acompañar y seguir dando pasos hacia adelante. ¡Feliz día de Rauch!" (ABC Hoy).

No hay comentarios.: