sábado, abril 22, 2017

Berazategui: Mussi supervisó avance de plan de educación con el rector de la Universidad Nacional de Quilmes.

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi mantuvo un encuentro con el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, en el marco del plan de alfabetización que viene llevando a cabo el municipio y que proyecta de cara al 2019, terminar con el analfabetismo en el distrito.

En ese sentido el intendente Mussi sostuvo "Hoy nos reunimos con Alejandro Villar, rector de la Universidad Nacional de Quilmes. Recorrimos la nueva sede que tenemos en Berazategui, donde ya hay más de 600 alumnos inscriptos en las 3 diplomaturas que se dictan: Derechos Humanos, Comunicación y Cultura Popular, y Educación Popular".

Ademas detalló que el Plan de Alfabetización que se viene desarrollando en Berazategui tiene como finalidad convertir al municipio en una ciudad libre de analfabetismo para el año 2019, analizando más de 30.000 mil personas.

"Estamos muy contentos de poder traer la Universidad a los barrios, y de que esto sea solo el principio de un gran proyecto educativo para que ningún pibe de Berazategui se quede afuera de la Universidad Publica", concluyo.

No hay comentarios.: