viernes, junio 30, 2006

CARAVANA DE OFERTAS TURÍSTICAS POR LAS FERIAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMA

LA PLATA, Junio 30, (PUNTO CERO) La Secretaria de Turismo y Deporte de la Provincia recorrerá el próximo domingo 2 de julio a partir de las 10 horas, diversas Ferias de la Recoleta, San Telmo y Mataderos, presentando sus propuestas de destinos y actividades turísticas para estas Vacaciones de Invierno.
Una colorida Caravana Promocional, visitará los principales paseos públicos en vehículos identificados con la Marca Turística, entregará folletería y merchandising, al tiempo que murgueros y músicos convocarán a la asistencia del público presente.
La variada oferta de programas turísticos provincial se acerca de esta manera a su principal mercado de visitantes, a través de una propuesta que pretende conjugar innovación y calidad. "Debemos ser promotores permanentes de la oferta de nuestros destinos y productos", expresó el titular del Organismo, Miguel Ángel Cuberos.
Con esta actividad culmina el programa de acciones promocionales que desde esta Secretaría provincial se vienen llevando adelante para impulsar las propuestas de las distintas regiones para las próximas Vacaciones de Invierno.Vale recordar que las mismas se habían iniciado en la Exposición Turismo de Invierno (ETI), y fueron acompañadas con una fuerte presencia en todos los encuentros comerciales que el sector turístico ha realizado. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: