lunes, junio 26, 2006

MIEMBROS DE LA CAMARA EMPRESARIA DE GENERAL SAN MARTÍN, MENDOZA, VISITARON EL CENTRO COMERCIAL DE MORON

MORON, Junio 26, (PUNTO CERO) Con el objetivo de conocer el trabajo realizado en el Centro Comercial a Cielo Abierto Ciudad Morón, miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de General San Martín, provincia de Mendoza, se reunieron con dirigentes de la ACIM y funcionarios del Municipio de Morón.
Los visitantes, Damián De Biassio (gerente de la Cámara de Gral. San Martín) y Edgar Núñez (Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín, Mendoza) fueron recibidos por el gerente de ACIM, Jorge Vivar, con quien recorrieron el centro comercial, las obras de remodelación y puesta en valor de la calle Belgrano, Plaza La Roche, y las actuales obras en Plaza San Martín.
Tras interiorizarse sobre el trabajo realizado en el área comercial, la comitiva se reunió con el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Adrián Grana, con quién se dialogó sobre los aspectos legales que sirven de marco para la reestructuración urbanística realizada en Morón, la cual según De Biassio ¨de todas las experiencias similares visitadas en el país, esta es la más avanzada¨
Al mediodía, el presidente de ACIM, Pedro Pavese, invitó a los visitantes al almorzar, a quienes luego acompañó a un encuentro con el secretario de Desarrollo Económico de Morón, Walter Juara, el director de Comercio, Pablo Barril, el subsecretario de Planeamiento Urbano, Arq. Daniel Arroyo, y el concejal Aníbal Franco. Esta reunión permitió intercambiar distintas iniciativas de promoción y fomento del sector comercial.
De Biassio manifestó ¨nos llevamos una muy buena impresión de la gestión de la ACIM y el Gobierno Municipal, y del trabajo realizado entre las dos partes, el cual puede ser replicable en nuestra ciudad, así como también, del trabajo realizado por la cámara para frenar la radicación de grandes superficies comerciales en la ciudad, problema que, al igual, sufrimos en nuestra localidad¨Por su parte, Núñez agradeció la atención prestada por los funcionarios locales, ¨quienes brindaron, a nivel legislativo, todo el material necesario para poder realizar un emprendimiento de gran magnitud como lo es este Centro Comercial; y la posibilidad de comenzar una comunicación e intercambio laboral entre las cámaras y los municipios¨

No hay comentarios.: