martes, marzo 18, 2008

LOMAS DE ZAMORA. Entrega de kits escolares en escuela de Llavallol

LOMAS DE ZAMORA, Marzo 18, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Lomas de Zamora, a través de la Delegación de Llavallol, junto a la empresa Isover y la Cámara de Regional de Comercio e Industria de Lomas entregaron kits de útiles escolares a alumnos de la EPB42.
La Escuela 42 se encuentra en Aragón, entre General Paz y Avellaneda, en Llavallol.
En la entrega de los kits estuvieron presentes el titular de la Delegación de Llavallo, José Arteaga, la directora general de Cultura y Educación, Claudia Aranda; el presidente de la Cámara de Comercio, Norberto Giambuzzi; el titular de la filial Llavallol de la citada Cámara, José González; y directivos de la empresa Isover.
Además, se hicieron presentes la presidenta del Foro de Seguridad de Llavallol, Elena Gauna, y autoridades de la Sociedad de Fomento “Gervasio Posadas”.
“Nuestro objetivo es trabajar para fortalecer la educación pública porque es la principal herramienta que asegura la movilidad social”, expresó Arteaga.
El titular de la Delegación de Llavallol adelantó que iniciativas de este tipo continuarán realizándose en otras escuelas de esa ciudad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: