jueves, marzo 20, 2008

MALVINAS ARGENTINAS: SE REALIZO LA INSCRIPCION PARA LA LIGA DE FÚTBOL INFANTIL

MALVINAS ARGENTINAS, Marzo 20, (PUNTO CERO) En las instalaciones del gimnasio de la Dirección de Deportes se realizó el fichaje para la Liga Municipal de Fútbol Infantil de todos los chicos que participarán de la edición 2008.
Este es el 8vo año consecutivo que se llevará a cabo la Liga de Fútbol que, junto con la de básquet, voley y atletismo, nuclea a distintos clubes del Distrito.
En este 2008 la inscripción contó con alrededor de 12.000 chicos, quienes a lo largo de todo el año participarán en una sana competencia entre clubes. De forma totalmente gratuita y contando con los mejores profesionales (profesores, árbitros, directores técnicos y demás), lo que se busca es lograr un espacio deportivo y recreativo para todos los chicos del DistritoAl respecto, el Director de Deportes Antonio Labonia declaró: “esto es lo que quiere el Intendente, trabajar con nuestros chicos brindarles lo mejor, contenerlos, sacarlos de la calle, y que más que mejorar su calidad de vida a través del deporte” (PUNTO CERO). .

No hay comentarios.: